top of page

EDIFICIO MANUELA PEDRAZA 2

PENSAR LA VIDA EN UN LUGAR ARMÓNICO DONDE VIVIR EN UN TODO

El Proyecto Urbano cuenta con espacios luminosos, rincones verdes, jardines aterrazados, espacios de co-working, distribución de redes de conexión wi-fi en lugares comunes, piscinas con solárium, automatizaciones y porteros visores en resguardo de seguridad, terrazas privadas con jardines colgantes, fachadas integrales e iluminación incorporada a la arquitectura y al realce del diseño.

Las unidades se encuentran diseñadas y equipadas con un alto grado de detalle, calidad y vanguardia. El diseño de sus espacios y mobiliario, responden a una permanente búsqueda de innovación y flexibilidad, dando como resultado ambientes amplios, funcionales y luminosos.
Los materiales elegidos son nobles y están pensados para que perduren inalterables a lo largo del tiempo.

Una nueva forma de habitar, con una ubicación inmejorable...

Captura de Pantalla 2024-06-05 a la(s) 11.13.22.png

Enclavado en un entorno urbano de plazas y boulevards, Feel Pedraza se expande y se potencia generando espacios amplios y soleados, sumando verde en terrazas y jardines que pensamos para vos. Vanguardia, funcionalidad y calidez se destacan en nuestra arquitectura. 

TU FUTURO HOGAR

Compra departamentos en pozo, cuentan con ambientes entre 35, 50 y 90 m2, con espacios luminosos y funcionales combinando arquitectura urbana y naturaleza de manera orgánica

Captura de Pantalla 2022-08-23 a la(s) 09.51.48.png

NORDIC
CALM

Depto industrial.jpg

INDUSTRIAL POP

Toma Living final 2.jpg

MODERN
COOL

bottom of page